miércoles, 27 de febrero de 2008

De perros vivos y muertos

Hoy enterré a un perro muerto, la verdad no es nuevo porque ya había tenido que lidiar con uno hace años y con más (mucho más) tiempo de putrefacción. Mientras hacía el hueco a las 10:30 de la noche y los vecinos prendían las luces para ver qué era la vara, me pregunté como sería ser un asesino en serie ocultando su evidencia. Nada, nada me conmovió ante la pregunta entonces supongo que todavía estoy lejos de ser uno. Pero entonces me pregunté: como sería si fuera un mata perros y dudé por un momento pero me alivió un pensamiento: aquel perro de la otra vez estaba vivo. Entonces hoy dormí en paz.

martes, 26 de febrero de 2008

Qué dice la B

En estas mini vacaciones tenía poco que hacer.
Qué dice la L
Entonces me puse a reducir los mensajes sin leer. Pasé de 374 a 3, pero no fue que los leía, no, sino que los suprimía (la gran mayoría).
Qué dice la A
Pero curiosamente no encontré esos 3 mensajes por ahí, y entre 1200 y pico es difícil o da pereza buscarlos, por eso me quedaré con Recibidos (3)
Qué dicen todas juntas: ¡BLA!
En memoria de todos los post bla

sábado, 16 de febrero de 2008

Cuestión de opinión

A mí me gustan los círculos

pero me fascinan las espirales

viernes, 15 de febrero de 2008

Ayer solo besaron 6 personas

  1. YO
  2. TU
  3. EL/ELLA
  4. NOSOTROS
  5. VOSOTROS
  6. ELLOS/ELLAS

viernes, 8 de febrero de 2008

Nada

Nada porque no pasó.

jueves, 7 de febrero de 2008

¿?

¿Qué pasa cuando a uno se le pasa?

viernes, 1 de febrero de 2008

Halagado

-Así me siento, de estar entre esos links. Solo me preocupa no tener equilibrio en la delgada cuerda floja y resbalarme (otra vez). Experiencia propia. Igual gracias.

-Bueno pero escriba.

-...