martes, 10 de julio de 2007

Los ocho puntos

Tal vez entendí la idea, tal vez no:

1) Me gusta la olla de carne con queso, arroz y frijoles (todos los domingos hay donde mis abuelos).
2) No majo las líneas en la acera (las que se hacen cuando las construyen).
3) Corro, siempre corro. No soporto las cuestas y las gradas, así que si voy solo, corro o las subo de dos en dos o de tres en tres.
4) Me encanta oler el el detergente para la ropa, algún día me voy a echar una cucharada a la boca porque la tentación es demasiado grande, sobre todo si tiene fragancia de limón. Es como si estuviera embarazado, según dicen.
5) Manejo el carro con armonía, los cambios tienen que tener música, a veces los hago aunque sean innecesarios pero que tengan ritmo.
6) Si me pongo nervioso me toco la nariz, igual si siento que me están viendo en la calle.
7) No me gustan las canciones, me gusta quien me las recomienda (o no, según sea el caso).
8) Es sabroso escribir y pum! darle "enter", en messenger (aunque meta las patas).

Pero, lo siento pero no podía faltar un noveno punto:

9) Me he quebrado la clavícula izquierda tres veces.

1 comentario:

Unknown dijo...

Manejar con armonía? Bueno sí, si eso significa frenar a lo loco, rayar camiones en curva, enojarse en las rotondas, y preocuparse en extremo por no majar las líneas amarillas.